BLOG

Realizamos estudios para proyectos, edificios corporativos, bancos, naves industriales, alumbrado público, entre otros.

Nuestros clientes se han beneficiado con la reducción de su costo energético, el aumento en la calidad de su iluminación y siendo reconocida como una compañía amigable con el medio ambiente.

Las etapas de un proyecto de iluminación LED son las siguientes:

Estudio de iluminación y ahorro energético

Propuesta Técnico Económica

Suministro e instalación de equipos LED

Monitoreo y validación de resultados

Oficinas y edificios corporativos Creando espacios de trabajo más productivos Las condiciones del ambiente laboral están directamente relacionadas con el rendimiento de las personas y la iluminación es uno de los factores relevantes. Una óptima iluminación para los espacios de trabajo, cada vez más flexibles, incrementa el bienestar y productividad de las personas, evitando dificultades como fatiga visual, agotamiento y estrés. En GKG le ayudaremos a encontrar la mejor solución para su empresa, ofreciéndole una iluminación de calidad, flexible, que reducirá sus costos operacionales y a la vez aumentará el bienestar de sus colaboradores.

¿Que es Sonoff?

Línea de productos que nos permite automatizar y controlar el hogar de manera inalámbrica a través de internet.

Compatible con Amazon Alexa, Google Home y Google Nest

Controla desde tu teléfono

Mientras tu teléfono esté conectado a Wifi, puedes controlar tus dispositivos desde donde quieras.

LA APLICACIÓN

eWelink

Compatible con iOS y Android
Servidor global basado en Amazon AWS
Los dispositivos reportan a la App.
Soporta apagado o encendido de dispositivos.
Soporta numerosos smart switches

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

En GKG estamos a la vanguardia con las nuevas tendencias de la construcción y decoración de espacios como hogares restaurantes y oficinas con el nuevo estilo industrial, tan fresco, natural y más en moda que nunca.

El estilo industrial nace al reutilizar edificios y fabricas viejas, que quedaron en medio de las zonas urbanas; con techos muy altos y grandes ventanales que han sido convertidas en hogares u oficinas dándole una vista diferente a los desgastes del edificio, paredes no recubiertas de bloques de hormigón, espacios abiertos que con algunos muebles se conviertes en lindas y acogedoras zonas para disfrutar.

Nosotros GKG, encontramos la inspiración en la desnudez  de la estructura, en los rasgos las paredes de ladrillo, tuberías vistas, vigas en el techo, columnas de hierro u hormigón, elementos estructurales tan bellos como lo  muestra esta casa de campo, a pesar de tratarse de una construcción reciente, ha sabido combinar perfectamente lo moderno con lo antiguo  con un estilo industrial contemporáneo.

El interior, inundado de luz gracias a los grandes ventanales abiertos en la fachada, se concibe como un espacio abierto comunicado visualmente con el paisaje exterior, salón, comedor y estudio comparten un mismo volumen cuya paleta cromática ayuda a dar continuidad. El suelo de cemento pulido crea una superficie continua de color neutra en la que destacan el resto de materiales y mobiliario.

La  Madera natural, hierro negro, hormigón, son los materiales que continuamente contrastan y dialogan entre sí; el  resultado es un espacio armónico y que transmite equilibrio, el  gran muro de hormigón, sobre el que apoya la escalera que sube a la planta superior, cumple una doble función estructural y estética que acentúa el estilo industrial depurado que respira la casa.

Por eso en GKG de la mano con las nuevas tendencias en la construcción y decoración te ofrecemos los productos que necesitas si estás pensando en este estilo  moderno y rustico para tu hogar, oficina o negocios no te pierdas nuestras ofertas que vienen creciendo y vienen para quedarse.